La reforma a la justicia fue un polémico al proyecto acto legislativo que pretendía modificar la constitución de 1991 en los artículos relacionados con la administración de la justicia
Opinon: Mi punto de vista, las personas que cambiaron la reforma,solo querían que les favoreciera a ellos y no al país y por eso es que nuestro pais esta lleno de corrupción en vez todos los del poder político dar el ejemplo al país.


No hay comentarios:
Publicar un comentario